Graph Rank: Personalizando la Visibilidad de las Aplicaciones [INFOGRAFÍA]

| Sin comentarios | Sin trackbacks
Ha pasado más de una semana desde que se anunciaran en el F8 una serie de cambios e integraciones que, entre muchas cosas, incrementarán el nivel de personalización de los contenidos que los usuarios de Facebook verán en su Feed de Noticias.

Para entender mejor los cambios que se vienen, Edgerankchecker.com ha tratado de sintetizar como afectarían a las páginas y aplicaciones en Facebook. 

Si bien ya existen factores como el Edgerank para la selección de dichos contenidos; tomando en cuenta la información proporcionada por Open Graph se ha creado un algoritmo para administrar la visibilidad de las aplicaciones y su interacción con ellas: Graphrank.

Para el jefe del área de Tecnología de Facebook, Bret Taylor , se puede describir al Graphrank como una vista personalizada de los intereses de ti y tus amigos. Sin embargo, es importante dar una mirada más profunda a los factores que lo conforman.

Aunque el Graphrank está destinado a los vínculos con aplicaciones, se espera que en el futuro algunos de sus factores sean incluidos en el Edgerank y también afecten la relación de las páginas de marcas con los usuarios.

GraphsRank-es Final (1).png

Español

450 x 1510


550 x 1846
 Si desean, también pueden ver la versión inglés de la infografía:
GraphsRank Final (1).png

English

450 x 1510


550 x 1846

Sin trackbacks

URL de TrackBack: http://blogs.neo.com.pe/cgi-bin/mt/mt-tb.cgi/105

Escribir un comentario

¿Desea recibir NEO en su email?

Ingrese su email: